IDEAS Y TIPS PARA DECORAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MICKEY MOUSE

Como Decorar una Fiesta de Cumpleaños  de Mickey Mouse



Organizar y decorar una Fiesta de Mickey Mouse es muy sencillo, pues hay absolutamente todo tipo de decoraciones en el mercado  para convertir esta bonita fiesta  en la mas  original de todas; hoy llega a nosotros  ésta  temática, ofreciendo la oportunidad de utilizar ideas y tips  para montar y decorar cualquier evento  que simplemente quedara con una decoración muy especial.

 Aqui te daremos unas pequeñas ideas....






Globos:   Aqui te damos esta opción para este tipo de fiesta puede ser en color rojo amarillo y el negro eso si que no falte los globos del personaje ya sea de cuerpo entero o de su rostro.




Las Invitaciones :  Encontre estos dos modelos es para darle una idea ya que tienen los mismo colores de la tematica  aqui estaran todos los datos del cumplañero.
Los Centro de Mesa:  Si tu fiesta es un local , en tu casa o jardin seguro que habra mesas para los invitados y familiares ademas de la mesa de Candy Bar seguro que se veran muy presentados y bonitos con sus respectivos centro de mesa de la tematica de la fiesta, aqui te dejo unas ideas 




La Decoración: Hay muchas formas sencillas y con bonitos detalles ya sean de papel, foami, grande carteles globos con la tematicas para hacer de tu local casa o jardin muy llamativo para el cumplañero o festejado.





Los Recuerditos o cajitas:   Esta seria una buena opción ya que a los niños les encanta estas cajitas vistosas con la tematica del personaje y mas si dentro de ellos tienen dulces o galletas.



Los Pasteles:  Y que no falten los bonitos y deliciosos pasteles o tortas ya que en la mesa es el centro de atención aparte de sus ricos sabores aqui les dejo algunas ideas de pasteles con la tematica del personaje y sus colores 



Espero sus comenatarios y que tal les parecio las opciones que les presente aqui, nos vemos en la proximas publicaciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Molde de flores en papel o cartulina

IDEAS PARA DECORAR FIESTAS CON FLORES DE PAPEL O CARTULINA

IDEAS BONITAS PARA DECORAR TU FIESTA DE UNICORNIO